Proveedor Azúcar de Palma de Coco

El azúcar de coco ha sido el favorito de productos edulcorantes más saludables desde los últimos años. El azúcar de coco es conocida como: azúcar de palma de coco, néctar de coco. Éste se extrae directamente de la savia (néctar) de las flores de los cocoteros.

Azúcar de Palma de Coco 2
natural coconut sugar supplier 33

Somos proveedor del azúcar de palma de coco indonesia, producimos azúcar de coco de la mejor calidad con precio competitivo.  Nuestro azúcar de coco se produce mediante un pequeño paso de procesamiento y no utiliza ningún producto químico. Nuestros azúcares de coco tienen un mejor contenido nutricional, como B1, B2, B3 y B6 (indispensables en la formación de células saludables, tratamiento de ansiedad y estados de tristeza) y Vitamina C.

Nuestros productos de azúcar de palma ya están certificados por USDA-NOP Organic, EU. También tenemos certificado HACCP y certificado Halal.
Le garantizamos que no perderá y obtendrá el mejor producto si compra nuestro azúcar de coco. Porque somos un proveedor confiable de azúcar de palma y estamos registrados en el Ministerio de Comercio de Indonesia. Aceptamos la compra a granel con un pedido mínimo de 3 toneladas. Para obtener más información, chatee en el sitio web o contáctenos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *